Mazatlán, Sin (RI Noticias).– La regidora Maribel Chollet cuestionó de manera enérgica el reciente informe de la presidenta Claudia Sheinbaum, al considerar que no refleja la realidad que enfrentan los ciudadanos en el país ni en Sinaloa.
En su postura, la edil señaló que la violencia, los homicidios y el desabasto de medicamentos siguen siendo parte de la realidad diaria. También cuestionó la falta de transparencia y aseguró que el país enfrenta una fuerte polarización social.
“Un estado fallido en donde la inseguridad, la salud, la educación, la economía, lo único que nos demuestra es que ellos viven en un mundo alterno al de la sociedad, que enfrentamos todos los días la realidad de tener miedo. Nos robaron la paz, nos robaron la tranquilidad”, expresó.
Además, la regidora señaló que en Mazatlán se percibe un fuerte rezago en servicios públicos, baches, problemas de inseguridad, desapariciones y un estancamiento en materia turística y económica, lo que agrava la situación social del municipio.