Mazatlán, Sin. (RI Noticias).-José Luis Arreola Montoya, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatlán, calificó el informe de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo como “Más de lo mismo”, con “cifras maquilladas” y una falta de logros propios. El líder priista expresó su decepción ante el panorama que presenta la mandataria, señalando que el país sigue estancado y sin un rumbo claro.
Arreola afirmó, que el informe fue un resumen de las conferencias matutinas, sin ofrecer propuestas innovadoras para resolver los problemas de México. Se enfocó en proyectos como el Tren Maya y el aumento al salario mínimo, iniciativas que, fueron concebidas y promovidas por la administración anterior.
“Pues yo estuve escuchando el informe, duró como todos lo sabemos, una hora, diez minutos, y fue más de lo mismo, No hubo buenas noticias, se escucharon cifras maquilladas, se escondió información y es triste, es una copia. Ella está trabajando, pero el que está mandando aquí en el país, es López Obrador, él maneja el Congreso, él maneja el Senado y se oye triste decirlo, pero Claudia Sheinbaum, solamente es un simple títere que está a las órdenes de este señor que ella habla y menciona”, aseguró el presidente del PRI de Mazatlán.
Detalló, que el informe de la presidenta no aborda la crisis de violencia e inseguridad que enfrenta el país, ni la escasez de medicamentos en el sector salud. Arreola mencionó que el tema de los desaparecidos fue ignorado por completo, lo que considera una falta de respeto y una muestra del desinterés de la presidenta por la realidad de las víctimas.
Finalmente, el presidente del PRI de Mazatlán concluyó que el informe de Claudia Sheinbaum fue “un fracaso total y lleno de simulación y mentiras”, y que la falta de diálogo con otros partidos políticos, como el PRI y el PAN, es una muestra de la soberbia que los ha llevado a creer que pueden sacar al país adelante por sí solos.




