Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Después de estar 12 días privado de la libertad, el joven Edwin Kenay de 15 años fue localizado con vida la madrugada de este martes.
De acuerdo con la información, fue el pasado 20 de agosto cuando el joven se encontraba en su domicilio en la calle Gilberto Ruiz Aldama de la colonia Salvador Allende, a donde llegaron hombres armados y lo subieron a un vehículo para llevárselo con rumbo desconocido.
Familiares del menor interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado por lo que se emitió una alerta Ámber para lograr su localización.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayor detalle de la ubicación donde se localizó ni los detalles sobre su liberación o rescate.
Finalmente, se informó que el menor ya se encuentra reunido con su familia, y se encuentra físicamente bien, aunque se reservan los detalles de su regreso. Serán las autoridades de la Fiscalía del Estado quienes realicen las investigaciones, por lo que se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial sobre el caso.
La familia agradeció a todas las personas que compartieron las publicaciones y que oraron por el regreso sano y salvo del menor.
