Mazatlán, Sin. (RI Noticias).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mazatlán, Evaristo Corrales, calificó el primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo como un “discurso de propaganda engañosa” y una simple continuación de la narrativa del sexenio anterior.
Corrales señaló la falta de autocrítica y la ausencia de propuestas concretas por parte de la actual administración, acusándola de justificar su ineficiencia y culpar a los gobiernos del pasado, con la excepción de Andrés Manuel López Obrador.
“Calificaría su informe como un listado de supuestos logros, como discursos y propaganda engañosa, sobre todo en seguridad, salud, economía y combate a la corrupción. Creo que en esta línea no hubo una autocrítica ni reconocimiento de fallas. Para ella todo es un mundo color de rosas, solo propagandas y señalamientos hacia los gobiernos del pasado. Siguen justificando su ineficiencia y su falta de capacidad para resolver los problemas”.
El líder panista expresó su descontento con el contenido del informe, argumentando que no refleja la realidad del país. Manifestó su incredulidad ante algunas de las afirmaciones del informe, en particular la supuesta suficiencia de medicamentos en las farmacias de hospitales públicos. De acuerdo con el dirigente, esta afirmación dista mucho de la realidad que enfrentan los pacientes, quienes siguen padeciendo por la falta de atención de calidad y el desabasto de tratamientos.
Evaristo Corrales concluyó que el informe no aportó nada nuevo, sino que se limitó a un “refrito” de los discursos escuchados durante la administración de López Obrador.




