La tercera temporada de “La Casa de los Famosos México” (LCDLF México) ha estado llena de polémicas y la conductora venezolana Marie Claire Harp abordó uno de los temas más controversiales: la multa millonaria que enfrentaría Ninel Conde por mentir tras su salida del reality show.
A través de un en vivo, la titular del programa televisivo de Televisa reaccionó a la situación legal que enfrentaría la cantante conocida como el “Bombón asesino”, ya que usuarios le preguntaron por qué la tercera expulsada del reality show no acude a las galas como hacen otros participantes.

Por qué Ninel Conde fue multada por “La Casa de los Famosos México”
Marie Claire Harp, de 32 años, se refirió a la nota que publicó la revista TVyNovelas que, como informamos, mediante la que se dio a conocer que Ninel Conde fue penalizada con una multa de medio millón de pesos por presuntamente incumplir con el reglamento de “La Casa de los Famosos México”.
“Mira, bebé, ahorita salió ahorita una nota en TVyNovelas de que (Ninel Conde) tiene que pagar medio millón de pesos por unas declaraciones que dio”, dijo la conductora del reality show.
La también modelo y exreina de belleza expuso que conoce al director de la revista y sabe que investiga antes de publicar algo, de modo que es “muy difícil que la revista saque algo que no es cierto”. Con estas palabras, la presentadora venezolana de LCDLF México estaría confirmando que Ninel Conde afrontaría un pleito legal tras su expulsión del programa que es grabado 24/7.
“Vi eso y dije ‘tsss… ¡Uiii!’. (El director de la revista) tiene un colmillo, ese no saca cosas falsas”.
Qué dijo Ninel de su salida de LCDLF México
De acuerdo con la revista TVyNovelas, una fuente cercana a Ninel Conde confirmó que la famosa “está muy preocupada” por su situación salir de LCDLF México y “no quiere meterse en líos legales ni contratar abogados”, ya que “lo único que busca es que la perdonen “tras declarar en sus redes sociales y entrevistas que su expulsión fue “pactada”.
“Le pidieron que borre de inmediato todas las publicaciones y entrevistas en las que dijo eso. Además, tiene que ofrecer una disculpa pública en los mismos lugares donde ventiló el tema. Y, como si fuera poco, le advirtieron que deberá pagar más de medio millón de pesos como penalización”.