Después de dar declaraciones solo a través de sus redes sociales, Florinda Meza rompió el silencio frente a medios de comunicación para revelar su postura tras la difusión de la serie Sin Querer Queriendo y aseguró que dicho proyecto solo dañó la memoria de Roberto Gómez Bolaños.
Florinda estuvo al tanto de lo que ocurría en la serie producida por Prime, pues tras el estreno de cada capítulo daba su postura, aunque de manera indirecta en su perfil de Instagram. Esta vez, ‘Doña Florinda’ deja claro que no le dolió que hablaran de ella sino que mancharan la memoria y el legado de su esposa, quien ya no está para defenderse.
En la serie no solo se habló de Chespirito, también se habló de Florinda, quien resultó ser una de las personas más criticadas luego de darse a conocer la serie producida por Roberto Gómez Jr., sobre todo porque dejaron ver que la relación entre la actriz y el creador del El Chavo del 8 fue producto de una infidelidad a la esposa de Chespirito.

A Florinda Meza no le preocupa lo que hayan dicho de ella en la serie de Chespirito
En cuanto a la imagen que mostraron de ella en la serie señaló que toma las cosas de quién vienen y que no le dio importancia ni le dolió porque no fueron de “un periódico importante”. Sin embargo, resaltó que se le hacía ruin dañar la memoria y el recuerdo de Roberto.
“Lo que lamento es que se dañara la memoria, el recuerdo y el legado de Roberto, así se vio, yo estoy viva y puedo contestar, pero un muerto no puede contestar, me parece hasta ruin, él hizo una gran labor”, mencionó.
Sobre las críticas y el odio que se generó en redes sociales contra ella indicó que la tienen sin cuidado, pues sabe que el mundo de las redes sociales es así y que las personas que solo se dedican a criticar es gente que no tiene vida y le gusta vivir a través de los demás.
“Así es nuestro mundo de ahora, hay que tomarlo de quien viene, la gente que vive a través de las redes es gente que no tiene vida, muy vacía, gente que vive la vida de los demás”, concluyó.

Florinda Meza aclara que fue una broma cuando dijo que los hijos de Roberto Gómez Bolaños eran “defectos”
Durante un encuentro con reporteros de Sale el Sol, Florinda Meza fue cuestionada acerca de sus expresiones cuando dijo: “Él (Roberto Gómez Bolaños) tenía siete grandes defectos, seis hijos y una esposa”. Al respecto aclaró que se trató de una broma y comparó lo mencionado como cuando alguien se enamora de un hombre casado, “¿No han oído esa canción?”, dijo.
“Esas cosas se dicen de broma, hombre ‘¿Qué no han oído esa canción?’”, preguntó a los periodistas riéndose del momento.