Los Mochis, Sin (RI Noticias).- Golpeado y abandonado en una gasolinera de la México 15 quedó un joven después de haber sido sacado de un motel en la ciudad de Los Mochis.
Inicialmente se había reportado la privación de la libertad de una persona del interior de un motel, quien luego fue encontrado en una gasolinera sobre la carretera México 15; momentos después trascendió que quien habría golpeado al joven, fue el novio de la mujer con la que se encontraba en el motel.
El lesionado fue identificado como José Edmundo, de 25 años, quien es vecino de la colonia 72, de Los Mochis.
De acuerdo con la información de las autoridades, José Edmundo se encontraba al interior de una habitación del motel ubicado sobre la carretera Internacional Los Mochis-San Miguel, en compañía de una mujer, cuando al lugar llegaron sujetos a bordo de un automóvil sedán de color blanco y sorprendieron a la pareja, acto seguido, el joven fue sacado a la fuerza de la habitación para propinarle una golpiza y presuntamente meterlo a la cajuela del vehículo y retirarse con rumbo desconocido.
Ante la situación, la mujer acudió a solicitar ayuda a la recepción desde donde se marcó al número de emergencias 911, por lo que se activó un operativo de seguridad de las corporaciones policiacas.
Momentos mas tarde, el joven apareció todo golpeado en las inmediaciones de una gasolinera conocida como La Gasolinera de la Piedrera en donde según una versión habría sido abandonado por los agresores, aunque otra versión indicaba que el habría escapado cuando los sujetos pararon a cargar gasolina.
Al lugar acudieron las autoridades y se encontraron con el joven quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y confirmaron que era él quien había sido reportado como levantado en el motel, por lo que procedieron a auxiliarlo.
Sin embargo el lesionado decició retirarse a su domicilio después de ser apoyado a recuperar su vehículo. Por el momento se desconoce si el lesionado presentaria una denuncia formal contra el agresor quien lo presuntamente lo atacó y levantó cuando fue sorprendido en compañía de su pareja en el motel ubicado a la salida norte de la ciudad.