Culiacán, Sin (RI Noticias).– La mañana de este miércoles, una mujer fue asesinada a balazos en los arcos de entrada de la sindicatura de Culiacancito, al poniente de la capital sinaloense.
El reporte de las autoridades indica que los hechos se registraron alrededor de las 06:40 horas, cuando se informó sobre una persona ultimada en la vía pública. Al llegar elementos de la Policía de Investigación, localizaron a la víctima sin vida.
La mujer, identificada como Jennifer, vecina de Casas Blancas, vestía pantalón negro y blusa con estampados. En el lugar se contabilizaron más de 50 casquillos percutidos, lo que evidenció la intensidad del ataque.
Cabe señalar que Jennifer era madre del adolescente de 15 años que fue asesinado a balazos un día antes en la comunidad de La Platanera, sindicatura de Villa Ángel Flores, en el municipio de Navolato.
El carril de entrada a Culiacancito permaneció cerrado mientras se realizaban las diligencias, por lo que los automovilistas fueron desviados. Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento de evidencias, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para las investigaciones correspondientes.