Culiacán, Sin (RI Noticias).- Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa anunció que sí habrá servicio gratuito de camiones urbanos para llevar a las personas al evento del Grito de Independencia.
Tras una reunión sostenida ayer con choferes del transporte urbano, quienes inicialmente expresaron preocupación por cuestiones de seguridad durante la noche, declaró que se llegó a un acuerdo por lo que los conductores confirmaron su disposición para participar como lo han hecho en años anteriores.
“Como cada año, los transportistas muestran disposición para colaborar. Esperamos que todo se desarrolle con tranquilidad y orden”, expresó el mandatario.
El gobernador explicó que se dispondrán 150 unidades de alrededor de 52 rutas en total y que estas unidades saldrán en diferentes horarios.
Asimismo, que habrá tres cinturones de seguridad, el primero, cercano al lugar del Grito, el segundo, en la zona intermedia y un tercero, para el regreso de los asistentes.
Rocha Moya aseguró que todo está debidamente organizado y que el operativo especial contempla tanto la ida como el regreso de la ciudadanía, así como de los choferes.




