Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Como la Atlántida, así quedó la avenida Camarón Sábalo esta mañana tras las lluvias que se registraron la madrugada de este sábado en Mazatlán; esto a la altura de CONAPESCA justo frente donde se construye el nuevo cárcamo pluvial, que por cierto no ha sido terminado.
Desde años pasados, este punto de la ciudad, cunado llueve, es garantía que se inundará, por lo que propios trabajadores de la zona e incluso vecinos deben tomar extremas precauciones para no sufrir grandes afectaciones.
Otros afectados cada que caen precipitaciones, son los automovilistas turistas y locales, que al circular por dicho tramo sufren el riego de quedar varados.

El Dato
Con la promesa de que esto acabaría, el propio gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció, hace meses, la construcción de un cárcamo pluvial, el cual serviría como rebombeo para cuando lloviera el agua que se estanca fuera vertida al mar y con ello evitar permanecieran los “dolores de cabeza”.
Sin embargo, al día de hoy esta obra no ha sido concluida, pese a que en enero se dijo que estaría lista en junio o julio, el mandatario estatal informó que será hasta octubre.
¿Qué opina usted?