Culiacán, Sin. (RI Noticias). – Un hombre fue encontrado sin vida, decapitado y con un mensaje, en las inmediaciones del poblado El Alto de Culiacancito. El hallazgo ocurrió en un área de parcelas donde la víctima, cuyas manos estaban atadas a la espalda, fue descubierta por transeúntes que alertaron a las autoridades sobre el macabro suceso.
La víctima fue identificada por sus familiares como Óscar “V”, un hombre de entre 40 y 45 años con domicilio en la sindicatura de Culiacancito. Los reportes iniciales, señalan que las autoridades acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y el procesamiento de la escena.
Familiares del fallecido, que se presentaron en el lugar, indicaron que Óscar estaba desaparecido desde el sábado, aunque desconocían los detalles de su privación de la libertad. El hallazgo de su cuerpo puso fin a la búsqueda y confirmó sus temores.
Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento homicidio. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para los análisis correspondientes.