Navolato, Sin (RI Noticias). – Un joven que había resultado herido de bala en un ataque armado en la sindicatura de Villa Juárez el pasado 11 de septiembre, falleció en el hospital mientras recibía atención médica.
El occiso fue identificado como Jaime Eduardo “N” de 23 años quien tenía su domicilio en la colonia Los Pinos.
De acuerdo con el relato de los hechos, fue cerca del mediodía del día jueves 11, cuando Jaime Eduardo se encontraba en las afueras de un expendio de cerveza, cuando un comando armado arribó al sitio y sin mediar palabra abrieron fuego contra el negocio para después huir del lugar.
El joven recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo y fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron hasta un hospital en donde fue ingresado en estado delicado.
Fue esta mañana, cuando personal del hospital notificó a las autoridades ministeriales el deceso del paciente, debido a las graves lesiones sufridas en el ataque.
Al lugar acudieron elementos investigadores de la Fiscalía del Estado para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios de ley y posterior identificación oficial.
