Salvador Alvarado, Sin (RI Noticias).– La madrugada de este lunes, un aparatoso percance dejó severos daños en el escenario que estaba siendo montado para la ceremonia del Grito de Independencia en el municipio de Salvador Alvarado, luego de que una camioneta lo impactara de frente y su conductor huyera del lugar.
El hecho ocurrió sobre el bulevar Antonio Rosales, justo frente a la presidencia municipal, donde una pickup aparentemente tipo Cheyenne embistió la estructura destinada a las festividades patrias, mismas que incluían el acto cívico y un elenco artístico para la verbena popular.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró poco después de una intensa lluvia en la zona, lo que pudo provocar que el conductor perdiera el control del vehículo. No obstante, también trascendió la versión de que el responsable habría manejado bajo los efectos del alcohol.
Tras el impacto, el sujeto logró escapar, dejando abandonados los daños y sin que hasta el momento se tenga información precisa sobre su identidad o la del vehículo.
Las autoridades locales mantienen abierta la investigación para determinar si se trató de un accidente derivado de las condiciones climáticas o de un posible acto intencional para sabotear las celebraciones patrias.