Culiacán, Sin (RI Noticias).-La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Wendy Barajas, expresó su indignación tras el reciente hallazgo de un centro de videovigilancia clandestino en la colonia Valle Alto, en Culiacán conectado a más de 100 cámaras.
Barajas cuestionó que este tipo de instalaciones pasen desapercibidas a pesar de que, las cifras oficiales, existen entre 10 mil y 12 mil elementos de seguridad desplegados en el estado.
“No se necesita información para notar lo evidente. Es increíble que sigan encontrando centros C4 clandestinos como si nada. ¿Qué nos dice esto? Que las autoridades no están haciendo lo que prometen o que sus estrategias simplemente no funcionan”, afirmó.
También criticó las constantes visitas del secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch “El Batman”, a quien acusó de no traer resultados concretos o simplemente viene de paseo.
Finalmente, Barajas hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre la gravedad de la situación la cual después de un año de violencia aún se tengan los mismos problemas o somo se quedarán con los discursos oficiales donde los datos son muy diferentes a la realidad que se vive no solo en Culiacán sino en todo Sinaloa.