Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Una camioneta se incendió sobre la Carretera Mazatlán-Tepic a la altura del kilómetro 233, en la sindicatura de Villa Unión lo que movilizó a unidades de emergencia y Guardia Nacional.
Se informó que el vehículo siniestrado es una camioneta Dodge RAM, la cual trasportaba dos bidones de mil litros de melaza y tenía como destino a Teacapán Escuinapa.
Fue a la altura del kilómetro 233 cuando el conductor detectó que salía humo del motor por lo que se orilló en el acotamiento y llamó al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión y unidades de la Guardia Nacional División Carreteras. Al llegar la cabina del vehículo ya estaba completamente en llamas por lo que de inmediato iniciaron labores para sofocar y extinguir completamente las llamas.
El siniestro dejó grandes pérdidas materiales, ya que la cabina quedó completamente destruida por el fuego, mientras que los recipientes en la parte de atrás permanecieron intactos y sin riesgo de derrame.
Los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de cerrar la circulación de ambos carriles de la vía mientras se realizaban las labores de extinción, restableciendo la circulación vehicular una vez terminadas las maniobras de los tragahumo.
Fotografías cortesia Bomberos Veteranos de Villa Unión



