Culiacán, Sin (RI Noticias).- Miguel Calderón Quevedo coordinador del Consejo Estatal de Seguridad Pública, lamentó los sucesos ocurridos en Altata, Navolato, donde perdiera la vida una maestra, así como el ataque a la sindicatura y advirtió sobre las consecuencias que estos ilícitos traerán para la comunidad.
Además, señaló que este tipo de hechos no se habían presentado antes con víctimas de estas características en una zona turística del estado, lo que agrava la preocupación.
“Este caso no solo deja dolor en las familias afectadas, sino que también puede generar desconfianza en quienes planeaban visitar Altata. Es una zona turística, clave para el empleo en la región, y lo sucedido inhibirá la visita de muchas familias que veían el puente patrio como una oportunidad para descansar y convivir en la playa”. Dijo
Finalmente, Calderón Quevedo hizo un llamado urgente a las autoridades para reforzar la seguridad en carreteras para el traslado de los turistas así como garantizar la paz y proteger el sustento de las familias altateñas.




