Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Familiares de una jovencita menor de edad identificada como Jana Nahomi Ramos Hernández de 17 años, se encuentran preocupados ante la desaparición de la menor.
La adolescente fue vista por última vez al salir de su trabajo en una pollería de la colonia Urías, al sur de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de los familiares, Naomi, salió de su trabajo y se enfiló hacia su domicilio, pero de acuerdo a versiones extraoficiales, presuntamente fue seguida por una camioneta color negro, la cual la habría levantado para después huir del lugar.
Hasta el momento no hay más información de las autoridades sobre ni alguna otra pista ya que su teléfono se encuentra apagado.
Naomi Hernández, es de tez morena clara, cabello largo y negro, y como señas particulares tiene tatuajes en uno de sus brazos, la vestimenta que portaba al momento de desaparecer es una playera roja con logotipo de la pollería y de acuerdo a compañeros de trabajo no manifestó algún comportamiento anormal antes de su desaparición.
Liliana H,mamá de la menor ha solicitado la ayuda de la población para obtener pistas que ayuden a localizar a su hija. Mientras tanto se ha difundida sus datos en las redes sociales y medios pidiendo colaboración urgente.
Mientras tanto las autoridades ya se encuentran investigando el caso y revisando cámaras de seguridad. Se espera que en las próximas horas se emita la ficha de búsqueda formal.

 
 
 



