Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – Tres integrantes de la Guardia Nacional fueron víctimas de un violento asalto la mañana de este jueves, cuando sujetos armados los interceptaron y les arrebataron la camioneta en la que viajaban por la carretera que conduce a Culiacán, a la altura del poblado Laguna de Canachi.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió poco después de las 06:30 horas. Los uniformados, dos mujeres y un hombre se trasladaban en una camioneta Nissan Kicks, color gris oscuro, la cual, según informaron, les había sido prestada para realizar el viaje.
Fue en ese tramo carretero donde un grupo de hombres armados, portando rifles de asalto y equipo táctico, les cerró el paso y los obligó a descender del vehículo. Una vez que los elementos se colocaron en el acotamiento, los agresores huyeron a bordo de la unidad con rumbo desconocido.
Tras el atraco, los afectados solicitaron ayuda a conductores que transitaban por el lugar para poder dar aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron minutos después para brindar auxilio a sus compañeros y formalizar el reporte del robo. Afortunadamente, los tres agentes se encuentran en buen estado físico.




