El reconocido actor Leonardo DiCaprio, protagonista de Titanic, se volvió tendencia en redes sociales luego de que enviara un mensaje de apoyo a los migrantes mexicanos y de América Latina que residen a lo largo y ancho de Estados Unidos.
Durante su visita a México con motivo de la premiere de Una batalla tras otra, realizada en el Parque Toreo de la Ciudad de México, convivió con miles de seguidores que se dieron cita para conocer al famoso que le dio vida a Jack.
Una vez empezó el evento, el actor aseguró que espera que la nueva película sea un vehículo para invitar a la reflexión y promover la empatía entre las personas. Tras esto, comentó lo siguiente:
“Nadie debe ser separado de sus familias, es una época de terror”.

Leonardo DiCaprio respalda a migrantes en su visita a México
Ya en la alfombra roja, Leonardo DiCaprio no solo atendió a los medios de comunicación especializados en entretenimiento, sino que también firmó autógrafos y posó para fotografías con los cientos de fanáticos que aguardaron por horas para verlo unos minutos.
Algo a tomar en cuenta es que este mensaje se da debido a que México ocupa un lugar especial en su carrera, pues fue aquí donde recibió su primer Premio de la Academia gracias a la dirección de Alejandro González Iñárritu en El Renacido. Es así que, en este regreso, DiCaprio mostró cercanía y gratitud con el público mexicano, resaltando la calidez con la que siempre lo reciben.

Por su parte, Benicio del Toro se unió al encuentro luciendo un pin con la bandera de México en la solapa de su saco y comentando lo siguiente:
“La cargo con mucho respeto y con mucho amor”.
DiCaprio promociona la película “Una batalla tras otra”
La premiere también reunió a Chase Infiniti, quien atrajo las miradas con un atuendo en colores verde y negro, y al director Paul Thomas Anderson, que paralelamente ofreció una clase magistral en la capital; y aunque la actriz Teyana Taylor no pudo asistir debido a la cancelación de su vuelo desde Londres, envió un mensaje en video para disculparse con los fanáticos.
Previo al evento en el Estado de México, parte del elenco visitó el Monumento a la Revolución. Ahí, el actor Leonardo DiCaprio y sus compañeros de trabajo compartieron un momento simbólico con vista al histórico recinto; incluso dio unas palabras, mismas que fueron:

“El Monumento a la Revolución es un sitio lleno de historia, y venir aquí nos conecta con el espíritu de la película”.