Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Dos personas fallecieron después de ser atacadas por un enjambre de abejas cuando se encontraban laborando en un rancho cercano al poblado de La Urraca, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, al sur del municipio.
De acuerdo al reporte de las autoridades, un grupo de trabajadores se encontraban cerca de una parcela en un rancho, cuando repentinamente fueron atacados por los insectos, tras lo cual corrieron a resguardarse a un lago cercano.
Dos de las personas no alcanzaron a llegar, por lo que sufrieron múltiples picaduras de abejas, quedando sin vida en el lugar. Trascendió que las personas que perdieron la vida son abuelo y nieto identificados como Jorge y Javier.
Elementos de los cuerpos de emergencia acudieron a atender la emergencia, quienes confirmaron que dos personas estaban sin signos vitales y atendiendo a dos más que resultaron con picaduras, sin necesidad de ser trasladados.
El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el lugar para, una vez finalizado, ordenar el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al SEMEFO donde serán reclamados por sus familiares.


