Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un hombre con domicilio en Mazatlán, quien fue señalado de la probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa.
Tras un reporte al número de emergencia 911, agentes asignados al Grupo UNEPREVIF, adscrito a la Policía Municipal, se trasladaron a las calles del fraccionamiento Santa Teresa, para atender una denuncia por actos ilícitos de violencia familiar.
En el lugar, los agentes preventivos fueron recibidos por una mujer, quien relató brevemente los hechos, señalando al probable responsable de los hechos. Ante esto, los elementos se entrevistaron con el ciudadano, a quien se le informó el motivo de su presencia y el señalamiento en su contra, para después pedir que autorizara una inspección de persona, de la cual no se encontró objeto de delito que pusiera en riesgo a los intervinientes.
Al lugar de la detención se acercó la parte afectada, quien amplió detalles de la agresión que sufrió. Con base en el relato, policías municipales informaron a Gabriel “N”, de 31 años, el motivo de su detención; luego de escuchar la lectura de sus derechos, fue turnado ante la instancia correspondiente que se encargará de resolver su situación jurídica.
 
 
 



