Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Mazatlán (COPARMEX), Verónica Estrada dio a conocer que es preocupante que derivado de la violencia que no cesa en Sinaloa varios comercios han tenido que cerrar sus puertas, y otro han optado por disminuir la fuente laborar provocando afectaciones económicas a cientos de personas.
Al respecto, la líder camaral dijo que desde la “la cancha” de COPARMEX han estado buscando estrategias para que los socios no cierren comercios y con ello la economía de la entidad se vea afectada.
“Preocupa que se sigan cerrando los negocios y fuentes de trabajo porque eso afecta a nuestra ciudad, nosotros desde COPARMEX estamos empujando para que nuestros socios sigan operando”, dijo.
Verónica Estrada detalló que el ramo hotelero y restaurante es el que más se ha visto afectado por esta crisis de seguridad que aqueja la entidad desde hace más de un año.
Extorsión y robo de mercancías las mayores afectaciones
Con relación al tema de seguridad, la presidenta de COPARMEX Mazatlán recordó que desde hace varios meses, el tema de la extorsión sigue siendo la afectación mayor a la que se enfrentan los agremiados de todos México, al igual que el robo de mercancías en carreteras.
 
 
 



