Culiacán, Sin. (RI Noticias).-La ola de violencia que sacude a Sinaloa, deja a tres personas sin vida localizadas y una veintena de denuncias por diversos crímenes registradas en solo 24 horas, de acuerdo a el más reciente informe de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. Los hechos más graves son tres homicidios, incluyendo un feminicidio, que han conmocionado a las comunidades de Culiacán, Elota y Salvador Alvarado.
En Culiacán, una persona fue encontrada sin vida en el fraccionamiento Los Ángeles, mientras que en el municipio de Elota se descubrió otro cuerpo en un camino rural que conecta Las Granjas del Norote con Emiliano Zapata.
La violencia contra la mujer también ha estado presente. El feminicidio se registró en Salvador Alvarado, donde el cuerpo de una mujer fue hallado en el bulevar Leonismo de Guamúchil. Además, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, se reportó el hallazgo de restos óseos, lo que ha abierto una nueva línea de investigación para las autoridades.
El crimen no se limitó a los homicidios. La Fiscalía también ha procesado catorce denuncias por robo de vehículos en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, reflejando una alta incidencia de este delito.
Por otra parte, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se iniciaron dos investigaciones por privación de la libertad en el municipio de Culiacán, lo que indica la persistencia de este grave problema en la región.




