Elota, Sin (RI Noticias).- Elementos del Ejército Mexicano lograron desmantelar un campamento clandestino presuntamente utilizado por la delincuencia organizada en la zona serrana del municipio de Elota, esto como parte de los patrullajes de reconocimiento terrestre que realizan las fuerzas federales en la región.
De acuerdo con la información oficial, los militares ubicaron el campamento oculto entre una zona de maleza y al realizar una inspección detallada, los elementos castrenses aseguraron un arsenal compuesto por una ametralladora, cinco armas largas, 45 cargadores abastecidos y 1,226 cartuchos de diferentes calibres.
Durante las acciones no se reportaron personas detenidas, ya que aparentemente el campamento fue abandonado antes de la llegada de los militares por lo que procedieron a inhabilitar el lugar para evitar que sea reutilizado.
Se informó que las armas y el resto de material bélico, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones.





