Culiacán, Sin (RI Noticias).- Ante el reciente ataque a un vehículo en el que viajaba la nieta del gobernador, la presidenta estatal del PAN, Wendy Barajas, lamentó los hechos y aprovechó para exigir un cambio urgente en la estrategia de seguridad.
La dirigente señaló que la violencia ha alcanzado a todos los sectores de la sociedad, sin importar si son políticos o ciudadanos comunes y lamentable ayer alcanzó a la familia del Gobernador.
“Sin duda lamentable llama más la atención la nota que tratándose de precisamente el vehículo en donde iba la nieta del gobernador. Por supuesto que nunca le deseamos mal a nadie a ningún menor”, dijo
Barajas enfatizó que este tipo de hechos muestran la cruda realidad que viven todos los sinaloenses y denunció que el gobierno estatal sigue negando la magnitud del problema pues solo ayer se reportaron 10 robos de vehículos, 5 homicidios y 5 heridos.
Finalmente, hizo un llamado enérgico al gobierno estatal y federal para actuar con responsabilidad y revisar su estrategia de seguridad.




