Culiacán, Sin (RI Noticias).- Wendy Barajas Cortés, presidenta del PAN en Sinaloa, hizo un enérgico llamado a las autoridades para que se atienda de manera urgente y prioritaria el grave problema de los feminicidios en el estado.
Esta declaración la hizo luego de que el secretario General de Gobierno Feliciano Castro Meléndrez confirmara que aun año de violencia en Sinaloa deja al menos 53 feminicidios.
“Este tema ya está en niveles altísimos y requiere atención especial. La violencia que vivimos no respeta ni a mujeres ni a menores de edad. Todos los días vemos casos lamentables y no se ha dado una solución integral”, señaló Barajas.
Además, exhortó a la Secretaría Estatal de las Mujeres a tomar cartas en el asunto y reforzar las acciones en favor de la seguridad femenina, ya que según la líder panista al parecer que se está dejando de lado la atención a las mujeres.
Barajas, finalmente, también subrayó que la violencia afecta no solo a las mujeres sino también a niños y adolescentes, por lo que pidió una respuesta integral que proteja a todos los sectores vulnerables.




