Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Mazatlán (COPARMEX), Verónica Estrada comentó que por la situación que se ha vivido en materia de seguridad en Sinaloa, así como con el cierre de negocios y despidos de personal, no se puede ejecutar un balance positivo a la entidad.
Lo anterior fue declaro luego de que se le cuestionara sobre el balance estatal desde la “cancha” de COPARMEX.
“Es un balance negativo para nuestro Estado porque si tienes cierre de comercios, pérdida de empleos, pues económicamente no se puede hacer un balance expositivo, en turismo ha sido un año en donde Mazatlán se ha visto afectado con la fluencia de turistas”, expresó.
Asimismo, Verónica Estrada expresó con la finalidad de que la entidad mejore, los empresarios agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Mazatlán “han trabajado en lo que está a su alcance para promocional al destino”.
Por último, la líder camaral reconoció que si bien, las cosas en Sinaloa no están bien, están mucho mejor de como se venía comportando la entidad en materia de seguridad.




