Culiacán, Sin (RI Noticias). – Luego de los hechos registrados este martes 23 de septiembre, donde se reportó un intento de robo a una camioneta en la que viajaba su hija, Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Sinaloa, informó que la menor se encuentra bien y en casa, realizando sus actividades con normalidad.
“Gracias por estar al pendiente. Mi hija está bien, gracias a Dios. No tenemos ningún tema. Somos una familia que vive en Culiacán, vamos a la escuela, al trabajo, como todos”, expresó Rocha Ruiz en un mensaje a medios.
La funcionaria señaló que no se trató de un atentado directo, sino de un intento de robo del vehículo.
En ese sentido reconoció y agradeció la labor de las personas encargadas de cuidar a su hija, así como de las autoridades que atienden los temas de seguridad en el estado.
Al Ser cuestionada si la pequeña o su familia recibió alguna atención especial, la presidenta del DIF Sinaloa comentó que tanto ella como su familia siempre abordan temas por lo que todos saben cómo actuar en diversas situaciones.
Finalmente, Rocha Ruiz hizo un llamado al respeto de los derechos de la infancia y reiteró su compromiso de seguir trabajando desde el DIF para fortalecer el tejido social con valores y humanismo.




