Mazatlán, Sin. (RI Noticias).- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatlán, José Luis Arreola, expresó su solidaridad con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, luego del reciente hecho violento donde la camioneta en la que circulaba su nieta sufrió un intento de robo, resultando heridos dos escoltas.
Arreola utilizó sus redes sociales para manifestar su apoyo al mandatario estatal y su familia, lamentando el clima de inseguridad que afecta a la entidad.
“Hago este video para solidarizarme con dos personas. El primero, el gobernador del estado, el Dr. Rubén Rocha Moya, por lo acontecido, en materia de inseguridad con alguno de sus familiares en una camioneta, deseando que estén bien, no por ser oposición, no dejamos de ser humanos o tener sensibilidad social. Mi respeto. Que bueno que se encuentre todo bien ahí en casa”, expresó el dirigente priista.
El líder del PRI mazatleco también aprovechó para señalar la preocupación que existe en el puerto sobre la escalada de violencia, indicando que “no hay, no se respeta estatus ni jerarquía. Se está atacando a cualquier persona”, y haciendo un llamado al gobierno federal para que se doblegue la seguridad en la región.
En el mismo mensaje, José Luis Arreola extendió su solidaridad con el Dr. Manuel Pineda, quien fue víctima de un atentado en el municipio de Rosario.




