Culiacán, Sin. (RI Noticias).- Una persona identificada como Víctor Enrique fue encontrada la mañana de este jueves bajo el puente de la avenida Aquiles Serdán, presentando diversos golpes tras haber sido arrojado desde la estructura.
Inicialmente, las primeras versiones indicaban que el sujeto se había arrojado por voluntad propia. Sin embargo, al desarrollarse las diligencias en el lugar, se confirmó que Víctor Enrique había sido privado de la libertad horas antes y luego lanzado del puente mientras se encontraba amarrado.
Los hechos que movilizaron a las autoridades se registraron durante la mañana, tras un reporte que señalaba la presencia de una persona herida de bala debajo del puente. Al llegar al sitio, elementos del Ejército Mexicano observaron a la víctima en uno de los islotes entre la estructura del puente y el río Culiacán.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron para realizar las labores de rescate y auxilio. Fue en ese momento que la víctima pudo relatar a las autoridades que había sido privado de la libertad durante la mañana y posteriormente arrojado desde el puente, confirmando la violenta agresión.
Víctor Enrique fue resguardado y auxiliado por las autoridades estatales tras el hallazgo. Las corporaciones de seguridad no han emitido más detalles sobre los responsables de la privación de la libertad y la posterior agresión.




