Culiacán, Sin. (RI Noticias).-La voz de alerta se ha encendido en Sinaloa tras una jornada de violencia con múltiples incidentes, pero la preocupación principal se centra en el estado de salud de un menor de 8 años que resultó herido tras un ataque a balazos que cobró la vida de su padre, un ex agente de investigación, en Culiacán. El incidente ocurrió en la colonia Villa del Roble, donde la víctima fue atacada a disparos.
La información más reciente sobre el niño es que sus lesiones son por cortaduras de vidrio, detalló la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela, aunque la funcionaria precisó que para obtener mayor información sobre la condición del menor se tendría que confirmar con la Secretaría de Salud
“En el caso de la persona que fue privada de la vida en la colonia Villa del Roble, efectivamente se recibió un reporte al C4I referente a una persona sin vida al parecer por disparos de armas de fuego, se confirma el hecho de una persona del sexo masculino sin vida y expolicía de investigación. También resultó en los hechos un menor de edad por lesiones por cortadura de vidrio” “.
El ataque se confirmó luego de que se recibiera un reporte al C4I que alertaba sobre una persona sin vida por disparos de arma de fuego. El fallecido fue identificado como un ex policía de investigación. Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta y la Policía de Investigación se hizo cargo del caso.
Este hecho de violencia se suma a otros incidentes registrados en la entidad, incluyendo el asesinato de una mujer de 23 años donde también resultó lesionada una menor de edad, y bloqueos de carreteras en Navolato. Las autoridades mantienen recorridos permanentes y presencia en hospitales como parte de las medidas de seguridad.




