Luego de la prolongada ausencia de Angie Miller, actriz venezolana supuestamente detenida y después puesta en libertad por las autoridades mexicanas, el manager de B-King, identificado como Juan Camilo Gallego, ha afirmado que no piensa volver a Colombia al temer por su vida.
Durante una entrevista para W Radio, el encargado de la música del difunto negó tener las intenciones de volver a su país de origen, hasta que se esclarezca el doble asesinato de Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera, quienes han sido señalados por estar presuntamente envueltos con personajes del narcotráfico mexicano, lo que derivó en el hallazgo de sus cadáveres la altura de la carretera México-Cuautla, en el municipio de Cocotitlán.
Juan Camilo Gallego se niega a volver a Colombia
“Temo por mi vida, estoy escondido desde que se supo lo de la muerte. Estaba esperando salir bien, yo siempre di la cara, o fui la persona que puse la denuncia, yo puse la cara a los medios, tengo mucho miedo la verdad”, reveló Gallego para el medio de comunicación.
Camilo mencionó que ha pedido asilo político en varios países, mientras un amigo suyo lo ha apoyado con hospedaje y alimentación durante su estadía en México. Expresó su confianza únicamente por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, al asegurar que en los pueblitos mexicanos reina la corrupción.
Así mismo, aseguró tener desconfianza sobre los círculos que supuestamente han intentado aportar en la investigación de doble asesinato y reveló que el mejor amigo de Regio Clown también se encuentra escondido por temor a represalias.
A través de su Instagram, recordó los momentos junto a King después de terminar su nueva canción, titulada “Como yo“, en la cual aseguró haber trabajado 24 días seguidos, con contenido “sin parar, todos los días”, anécdota que recordó con cariño, por lo que le prometió hacer todo lo posible para llevar su música a todos los rincones del mundo.
¿Por qué asesinaron a B-King y DJ Regio Clown?
Las autoridades aseguran que lo restos, con signos de tortura y dentro de unos costales, tenían un narcomensaje escrito supuestamente por la Familia Michoacana, que los señalaba por ser “vendedores” y “chapulines”. Además, Alfredo Molina, el cónsul de Colombia en México, afirmó que no se trata de un simple crimen, al tomar en cuenta la gravedad y el contexto en el que fueron hallados los restos de los artistas.
Sin embargo, Cristian Herrera, el hermano de King, afirma que los medios de comunicación han intentado crear cizaña y zozobra en torno al caso. También afirmó que sus seres queridos fueron los únicos que realmente conocieron a Sánchez, quien únicamente le importaba hacer su música.




