Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Buen cierre de año es el que proyecta la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) delegación Mazatlán en el número de construcción inmobiliaria tanto en viviendas de interés social, así como en torres o modalidad de construcción en forma vertical.
Así lo comentó el presidente de AMPI Mazatlán, Luciano Carrasco, quien además, detalló que en el rubro de viviendas de interés social, estas superan las 2 mil 500, mientras que en construcciones en forma vertical, los números llegan a 228 proyectos
Además, Luciano Carrasco apuntó que en el caso de viviendas de interés social, la zona oriente de Mazatlán ha incrementado en interés de obra, es decir, la periferia que va desde Urías hasta el estadio de futbol (para el lado del fraccionamiento Pradera Dorada).
“Se siguen buscando bastantes terrenos, sobre todo en la zona oriente de Mazatlán; vienen fraccionamientos desde la zona Urías hasta la zona del estadio (El Encanto), pues es la zona que tiene ahorita, más demanda y mayor crecimiento”, apuntó.
En referencia a los 228 proyectos de torres, el líder de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Mazatlán expresó que estos se han estado construyendo en franja turística, la cual va especificaste en lo que es frente al mar.
En este tipo de desarrollos, finalizó que la venta de los mismos van desde los 3.5 millones de pesos hasta los 13 o 13 millones de pesos, dependiendo la vista, y tamaño de construcción de los metros cuadrados.