Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La presidenta de la Cámara de Comercio de Mazatlán (CANACO), Francis Cázarez, confirmó que varios negocios del puerto han tenido que bajar sus cortinas debido a la difícil situación económica que atraviesa la ciudad.
“No me quiero dar a la tarea de contarlos porque es más triste decir, pero muchos las han bajado; nada más es cuestión de que ustedes pasen por la Av. Ejército Mexicano y vean cuántas cortinas ya no están levantadas”, expresó.
La dirigente camaral indicó que algunos comerciantes que han cerrado en Mazatlán han optado por mudarse a otros estados, como Durango, para mantener sus negocios activos y seguir confiando en el comercio.
Respecto a los giros más afectados, Cázarez señaló que no hay un sector en particular, sino que los cierres se han dado en distintos rubros. Sin embargo, destacó que lo importante es que los empresarios, ya sea en Mazatlán o en otras entidades, mantengan la confianza en el comercio.
Finalmente, lamentó que la economía local no logre sostener a todas las empresas, pues, dijo, no se trata solo de abrir un negocio y vender poco, sino de generar ingresos suficientes para cubrir gastos como nómina, servicios e insumos.




