Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que no habrá modificaciones en la estrategia de seguridad implementada en la entidad, a pesar de los hechos violentos registrados durante el pasado fin de semana, entre ellos homicidios, enfrentamientos y robos de vehículos.
El mandatario estatal indicó que actualmente hay más de 15,000 elementos desplegados en Sinaloa, entre corporaciones estatales y federales, y aseguró que los operativos se mantendrán sin cambios por el momento.
“El tema de inseguridad sí, efectivamente ahí está. Ya lo vimos ahorita en la mesa de seguridad, y lo vamos a seguir atendiendo estos días, porque han ocurrido algunos hechos más allá de lo que normalmente sucede. Pero la estrategia no se va a modificar, seguimos con la coordinación entre fuerzas federales y estatales”, declaró Rocha Moya.
Agregó que los detalles sobre los operativos y casos específicos serán dados a conocer por la vocera de la Secretaría de Seguridad, Verónica Hernández, o por el diputado Feliciano Castro, en sus respectivas conferencias de prensa.




