Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya se deslindó de hacer más comentarios y dejó en manos de las autoridades de seguridad cualquier aclaración oficial sobre las mantas que aparecieron esta mañana en algunos puntos de Culiacán.
Al ser cuestionado al respecto, Rocha Moya dijo que solo tenía el conocimiento de que ya habían sido retiradas.
“El tema de las mantas no tengo yo mayor información de que las recogieron, aparecieron ese es un asunto que deberán dar a conocer los voceros de seguridad, en este caso Verona Hernández y el secretario General.
Cabe destacar que al lo que ha circulado en los mensajes que se apreciaban en estas mantas iban dirigidos tanto al mandatario estatal como a la presidenta Claudia Sheinbaum, señalan directamente a elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional por supuestamente colaborar con el grupo liderado por Ismael “El Mayo” Zambada.
Asimismo ante estos hechos el Ayuntamiento de Culiacán canceló la celebración programada por el 494 aniversario de la ciudad, la cual incluía el tradicional corte de pastel frente a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, previsto para las 9:00 horas.




