Carlos Arellano, papá de la menor Paloma Nicole -quien perdió la vida en una cirugía estética-, dijo que está satisfecho por la detención de la madre de la pequeña y el padrastro, a quienes se les acusa de estar implicados en su fallecimiento.
“Yo esperaba que los hubieran detenido desde hace tiempo, pero no se podía, me comentaban porque era pues no era viable, porque se podían salir al por falta de algunos documentos”, dijo Carlos Arellano en entrevista para el programa de “Maca Diario con Maca Carriedo”, de Heraldo Radio que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group.
Deseó que se apruebe la iniciativa, conocida como ley Nicole, para reformar la Ley General de Salud y se prohíba en México la realización de cualquier cirugía estética a menores de edad, pues dijo no tienen un criterio para decidir en este tipo de procedimientos quirúrgicos, que calificó como atroces.
Desgraciadamente mi niña es quien pagó los platos para poder hacer la ley, pero ojalá se legisle para que queden totalmente prohibidas este tipo de atrocidades contra las niñas porque no tienen un criterio a esa edad y son muy manejables”, dijo Carlos Arellano.
Mencionó que su hija en ningún momento manifestó un deseo de hacerse alguna operación ya que era una niña muy feliz, muy bonita, y con un cuerpo muy estético porque practicaba mucho deporte.
Carlos Arellano agradeció el apoyo de la fiscal porque siempre ha estado disponible para cualquier cosa que se presente.




