Mazatlán, Sin (RI Noticias). – Una supuesta privación de la libertad de un chofer de un tráiler se reportó esta mañana en las inmediaciones de la avenida Gabriel Leyva cerca del acceso al Parque Bonfil.
Se trata de un tractocamión con remolque de plataforma color blanco el cual quedó con las puertas abiertas en el acotamiento del carril hacia el sur de la vialidad, a unos pasos de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
De acuerdo con testigos, el pesado vehículo fue interceptado por unos sujetos desconocidos quienes obligaron al chofer a descender de la unidad para llevárselo con rumbo desconocido.
El hecho violento generó la movilización de elementos de las corporaciones de seguridad, arribando como primeros respondientes policías Municipales del sector y posteriormente elementos de la Secretaría de Marina quienes aseguraron y acordonaron la zona.
Posteriormente arribó personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones iniciales en donde se revisó el interior del vehículo y los alrededores en busca de indicios, además de la búsqueda de imágenes de las cámaras de negocios cercanas que ayuden a identificar a los presuntos responsables de este hecho.
Hasta el momento no se ha identificado al conductor de la unidad, ni tampoco se tienen características sobre el vehículo usado por los sospechosos de esta presunta privación de la libertad.
Cabe mencionar que el día de ayer, se registró un hecho violento similar en donde a punta de bala dos hombres fueron privados de la libertad en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la zona de la Marina, al norte de Mazatlán.





