Culiacán, Sin (RI Noticias).- El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, aseguró que el caso del hospital en Culiacán está siendo atendido de manera permanente, tanto por el Gobierno del Estado como en la Mesa de Construcción de Paz.
Esto fue señalado luego de que se le cuestionara sobre las instrucciones dadas por la presidenta en su visita a Mazatlán, donde pidió al gabinete establecer comunicación con el personal médico de Culiacán para revisar y reforzar los protocolos del sistema de salud.
“Como ya informamos nosotros en vocería y el propio secretario de salud compartió con ustedes información hay un conjunto de cambios y una serie de medidas para garantizar justamente un acceso seguro y una permanencia segura de los trabajadores”, dijo.
Explicó que las medidas están en proceso, ya que algunas requieren instalaciones de carácter técnico, pero se avanza con claridad en la implementación de todo el protocolo previsto.
Finalmente reiteró que estas acciones están siendo coordinadas por las autoridades de salud y cuerpos de seguridad, aunque estos últimos solo tienen acceso al resguardo externo del hospital, sin ingresar a las instalaciones.