Mazatlán, Sin (RI Noticias).– Octubre arranca con la cuenta regresiva para el primer informe de gobierno de la alcaldesa Estrella Palacios, programado para el próximo 9 de octubre. La mandataria municipal adelantó que dará a conocer lo logrado en torno a los cuatro ejes estratégicos que planteó desde el inicio de su gestión: “Mazatlán, seguro y en transformación”, “Mazatlán moderno y sostenible”, “Mazatlán ordenado y eficiente” y “Mazatlán cultural y humanista”.
“Próximamente vamos a estar rindiendo nuestro primer informe de gobierno, esto va a ser el 9 de octubre y ahí vamos a poder decir todos los resultados que se tienen en los cuatro ejes estratégicos que nos propusimos en nuestro plan”, señaló.
El informe será la primera oportunidad formal para que la alcaldesa muestre a detalle cómo se han ejecutado los proyectos de su administración y cómo se han medido los resultados en las dependencias municipales.
Sin embargo, el panorama no es del todo favorable, pues en los últimos meses se han acumulado inconformidades ciudadanas en temas como movilidad, servicios públicos, obras pendientes y la percepción de inseguridad en algunos sectores de la ciudad. Estos puntos podrían marcar contraste con los logros que la autoridad municipal busque resaltar en su rendición de cuentas.
Con el informe a unos días, la expectativa gira en torno a si las acciones emprendidas hasta ahora han tenido un impacto real en la vida cotidiana de los mazatlecos, o si los pendientes superan a los avances en el primer año de la administración.
 
 
 



