Mazatlán, Sin. (RI Noticias).-Evaristo Corrales, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mazatlán, condenó la reciente visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la ciudad, calificándola de una oportunidad desaprovechada para atender los problemas urgentes del estado y el municipio. Corrales expresó que la visita solo sirvió para replicar un “informe que ya conocemos que no informa nada y que no tiene resultados”, además de ser un “refrito prácticamente de todas las mentiras y cifras maquilladas que vemos prácticamente todos los días desde la mañanera”.
“Lamentamos que el recurso, insisto, lejos de venir a atender la problemática que viven los mazatecos y los sinaloenses, el recurso haya sido, esté siendo utilizado para acarrear y para las tortas en ese tipo de eventos. Desgraciadamente quienes no se resisten a ese tipo de eventos y a ese tipo de acarreos dejan de ver que ese recurso que se está usando para trasladarlos les está robando la oportunidad de tener mejores servicios públicos, de tener medicamentos en hospitales y una serie de necesidades que hoy y actualmente enfrenta no solamente los mazatecos y los sinaloenses sino absolutamente todos los mexicanos”
Criticó, que ni el gobernador ni la presidenta municipal aprovecharan la presencia de la titular del Ejecutivo federal para hacer visible la grave problemática de inseguridad, la crisis en los sectores productivos y la deficiente situación de servicios públicos en la ciudad, marcada por baches, inundaciones y escurrimiento de aguas negras.
Corrales declaró que la presidenta municipal se conformó con ser parte de la porra y aplaudir dentro del público y al final una simple selfie, mientras que el gobernador se limitó a recibir un espaldarazo.
El presidente del PAN en Mazatlán, finalmente lamentó que la inversión en el evento se destinara a “acarreo” y “tortas”, recursos que, a su juicio, pudieron haberse usado para pavimentar o resolver los verdaderos problemas de la ciudad. Afirmó que este gasto significa robar a la ciudadanía la oportunidad de contar con mejores servicios públicos y atención a sus necesidades.




