Culiacán, Sin (RI Noticias).- Esta mañana, un hombre que se dedicaba a limpiar vidrios y vender franelas fue atacado a balazos por sujetos desconocidos mientras realizaba sus labores en el crucero del bulevar Francisco I Madero y Fray Andrés Tello, en la colonia Miguel Hidalgo al oriente de la ciudad.
Con este hecho violento ya suman dos homicidios registrados en menos de una hora en la capital sinaloense, tras una calma de poco más de 36 horas sin homicidios dolosos.
El hecho provocó temor y alarma entre los transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona al momento del ataque.
Posteriormente, arribaron autoridades municipales y estatales para asegurar la zona, mientras que personal pericial de la Fiscalía General del Estado se encargaba de recolectar indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
La víctima fue identificada como Francisco Manuel, de 44 años de edad, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley y su posterior identificación por sus familiares.