Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que será dado de alta el escolta de su nieta, quien resultó herido en el rostro, principalmente en un ojo, durante el atentado de intento de robo de vehículo.
El mandatario explicó que los escoltas se trasladaban en una camioneta que pertenece a una empresa de su yerno, esposo de su hija Eneyda dejando en claro que dicha unidad no era propiedad del Gobierno del Estado, sino que era prestada por el papá de para la protección de su nieta.
Cuestionado sobre los avances en la investigación del caso, Rocha Moya indicó que aún no se tiene una conclusión oficial.
“No he recibido el informe final, se está investigando. Lo que se dice es una hipótesis, una interpretación que surge del mismo acontecimiento”, señaló, al referirse a la posibilidad de un intento de robo del vehículo como causa del ataque.
El escolta, que recibió atención médica tras el hecho, podría reincorporarse pronto a sus labores, sin embargo, dependerá de su recuperación y tratamiento médico final, concluyó el mandatario.




