Mazatlán, Sin (RI Noticias). – Mariano Ortega, líder de lo Pulmoneros en Mazatlán comentó que se encuentran a la expectativa del cómo les irá en este cierre de año en referencia al último trimestre del año, por lo que dijo que esperan los números de invierno sean favorables.
Al respecto, Ortega comentó que pese a la incertidumbre que hay por bajos números que han registrado, buscarán estar preparados para enfrentar cualquier tipo de situación que pueda presentarse.
“Pues estamos temerosos de lo que fuera a pasar ahora en los meses de octubre y noviembre, en saber si habrá o no turismo, pero, pues vamos a pasar una época muy crítica, muy difícil”, comentó el líder transportista.
En lo que respecta con la llegada de cruceros y más en este mes de octubre que Mazatlán recibirá 15 barcos, Ortega recordó la importancia de que se les pueda brindar el apoyo para ofrecer el servicio al interior del muelle turístico; así como de que las navieras confíen y permitan que sus cruceristas bajen y recorran Mazatlán abordo estos vehículos ícenos de la ciudad.
Por último y haciendo mención de lo señalado el pasado 15 de agosto, el líder pulmonar recordó que, pese a que Estados Unidos retiró el warning que tenía contra Mazatlán, Sinaloa aún cuenta con dicha restricción de viaje y por eso no existe la certeza de que el puerto le vaya mejor económicamente.




