Culiacán, Sin (RI Noticias). – Un presunto robacarros fue detenido por elementos de la Guardia Nacional durante una persecución en el Libramiento Benito Juárez (La Costerita), al sur de la ciudad.
Mediante un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer la detención del presunto robacarros sin que se proporcionara su identidad.
Los elementos federales fueron alertados sobre el despojo violento de un vehículo Cupra, por lo que se implementó un operativo de búsqueda localizando el automóvil en la rúa mencionada, tras lo cual el individuo trató de escapar, iniciándose una persecución.
Tras ser interceptado y al verse cercado, el sospechoso bajó de la unidad y se lanzó a un canal de riego intentando escapar, pero fue detenido por los agentes federales.
En el operativo se logró asegurar el vehículo despojado, así como un fusil de asalto AK-47 conocido como “cuerno de chivo” los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.






