Mazatlán, Sin (RI Noticias).– Ante la presencia del huracán Priscilla en el Pacífico mexicano, autoridades municipales de Mazatlán informaron que se mantienen en alerta preventiva y en constante comunicación con los tres niveles de gobierno para monitorear su trayectoria y posibles efectos en la región.
La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez señaló que trabajan en conjunto con el Estado y la Federación a través del Comité Municipal de Protección Civil, con el propósito de actuar de manera oportuna en caso de registrarse lluvias o vientos fuertes en el puerto.
“Tenemos un comité de Protección Civil municipal en el cual estamos coordinados con el Estado y la Federación”, explicó.
Agregó que toda la información relacionada con avisos, recomendaciones y medidas de seguridad será difundida a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento, con el fin de mantener informada a la población.
Por el momento, el municipio se mantiene en fase preventiva, mientras continúan los reportes meteorológicos para determinar si el fenómeno representará riesgo directo para Mazatlán o zonas cercanas.




