Culiacán, Sin. (RI Noticias) — La vivienda donde fueron abatidos cinco presuntos gatilleros, en el fraccionamiento Urbi Alameda del Cedro de Culiacán, fue asegurada por la Fiscalía General del Estado tras confirmarse que era rentada y se utilizaba para guardar material delictivo, incluyendo una narcomanta similar a la colocada el 29 de septiembre en la Catedral de la ciudad.
De acuerdo con las investigaciones, la casa —ubicada sobre la avenida Eucalipto 2749, esquina con calle Mamey— fue rentada por una mujer joven a nombre de una supuesta empresa inmobiliaria, con el fin de evitar sospechas. Sin embargo, el lugar terminó siendo utilizado por un grupo armado implicado en el asesinato de un elemento del Escuadrón Motorizado de la Policía Estatal Preventiva.

Durante las diligencias realizadas tras el enfrentamiento, las autoridades localizaron armas largas, artefactos explosivos improvisados y dos vehículos de lujo: una KIA Seltos plateada y un Mazda gris, ambos de modelo reciente.
Peritos de la Fiscalía colocaron sellos con la leyenda “Inmueble Asegurado” en la puerta principal y el portón de la cochera, mientras el área continuó resguardada por elementos del Ejército y la Policía Estatal.
Hasta el momento, los cinco presuntos sicarios abatidos no han sido identificados oficialmente.

 
  
  
 



