Culiacán, Sin (RI Noticias). – Ante los rumores sobre la presudenta renuncia de María Inés Pérez Corral, secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable del estado, el gobernador Rubén Rocha Moya aclaró que no ha recibido ninguna renuncia oficial y que la funcionaria continúa en su cargo.
“Yo no tengo su renuncia. Es más, si tuviera el teléfono aquí, le mostraría que hoy en la mañana me escribió y le contesté”, comentó el mandatario.
Rocha Moya reconoció que la secretaria ha manifestado algunas inconformidades, pero dejó claro que no hay conflictos personales ni decisiones tomadas.
El mandatario precisó que le Pérez Corral le ha comentado que cosas que no le gustan, pero el problema nones con él.
Rocha Moya dijo que debido a los tiempos se politizan mucho las cosas y de ahí se detonan muchas discrepancias, pero no hay nada definido.
El gobernador añadió que Pérez Corral le ha expresado que está dispuesta a irse si él así lo considera, pero insistió en que no se ha hablado formalmente de su salida.
Finalmente, Rocha hizo un llamado a la tranquilidad y reiteró que no hay motivos para especular sobre la salida de la secretaria.
 
  
  
 



