Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El representante de los vendedores de playa de Mazatlán, Gilberto Lizárraga comentaron que esta semana ha sido dura, económicamente hablando, derivado del mal tiempo que se registró en costas mazatlecas con la alta marejada que dejó Priscilla en el Pacífico.
Por lo que comentó que las olas no solo golpearon al mar, sino también a ellos como vendedores, ya que al frenarse la actividad en zona de playa no pudieron salir a trabajar.
“Pues bastante, porque el turista no está en la playa, ya ve cómo destruyó todos los negocios de mariscos y eso, una parte de los compañeros trabaja ahí, también allá en Zona Dorada tuvieron problemas. No se pudo trabajar realmente”, expresó.
Esperan repunte para fin de semana
Al respeto, Lizárraga comentó que los compañeros estamos esperanzados al fin de semana, por lo que dijo que espera sea favorable climatológicamente y de turismo.
Por último, Gilberto Lizárraga dijo que con la recién crisis de seguridad por la que pasa la entidad, hoy en día el vendedor de playa vive de los fines de semana y de los cruceros.




