Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Tras haber registrado un promedio de bajos números en los que va del año, el representante de los vendedores de playa en Mazatlán, Gilberto Lizárraga comentó que para el último trimestre del año esperan registrar buenos números, ya que agregó la temporada de cruceros entrará en su mejor momento, además, sumándole al puente del 20 de noviembre y el tan anhelado diciembre.
“La temporada de cruceros, pues va a entrar en su momento más alto ya en estos tiempos y los que compañeros que se dedican a eso están esperanzados a salir de la situación que se vivió. Y los demás, pues estamos esperando los puentes el 20 de noviembre y la cereza que serían las vacaciones de diciembre”.
Asimismo, Gil Lizárraga dijo que si bien los números no han sido tan bueno en comparación al año pasado, están con la expectativa nativa y esperanza de que el último trimestre nos vaya bien, eso sí, acompañados de mente positiva.
Cabe señalar que para mediados del año, este gremio había reportado una disminución de hasta el 30%, pese a eso enfatizó que esta crisis por el cual están pasando no es por falta de turistas, sino porque los visitantes que han venido al puerto no han gastado tanto en llevar algún recuerdo o souvenir, sin embargo, espera que para fin de año eso cambie y los números sean mejores.




